miércoles, 28 de abril de 2010

Dias de Cine, Macizas y Sol

Si ya los lunes son de por si maléficos, con sus fastidiosas resacas, ni te quiero contar el careto que se nos quedo ayer cuando recién levantadas nos dimos cuenta de que sibilinamente la señora de “hola, soy tu menstruación” había ocupado vilmente nuestro salón y se había zampado todo nuestro desayuno.
Con el susto, el ojo pegado aún, ni pizca de azúcar, nada en la nevera y el estomago vacío salimos huyendo de casa despavoridas en busca de algo que nos apañe el malestar y nos devuelva algo de la energía perdida con semejante estrés.

Por suerte conozco una tienda maravillosa al ladito de casa dónde por un par de euros hacen los mejores bocadillos de la ciudad, así que armadas con chorizo, lomo y Fanta de naranja -hay que subir la tensión- nos sentamos en mi banco favorito del barrio a zampar con alegría y a tomar el sol.
Pasadas un par de horas, ya recuperadas de los múltiples sustos matutinos, con algo más de claridad mental, algo de comida y una caja enorme de tampax bajo el brazo volvemos a casa con una misión clara: ponernos ciegas a comer, pegarnos una buena sesión de cine y arrojar sin ninguna contemplación a la pava de rojo por el balcón.
Dicho y hecho. Preparo la sesión.

Elijo para ir abriendo boca Arrástrame al Infierno, el último peliculón de terror del genial Sam Raimi que entre su filmografía tiene joyitas ochenteras de serie B como la trilogía de Evil Dead -más conocidas en nuestras tierras como Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejercito de las Tinieblas-.
Una maravillosa trilogía de terror, gore, humor negro y mucha mala leche con claras referencias al Joven Lovecraft. Sentó cátedra.

Bajamos la persiana, corrimos las cortinas y a disfrutar. Gritamos, nos reímos a gusto, nos tapamos la cara de puritita repulsión mientras salían de nuestras gargantas asombrados y jocosos –nooooooo!!!!-, nos quedamos sin aliento absortas y aplaudimos muchísimo al final…un diez.



El segundo plato, que no pudimos ver ayer -lástima, teníamos invitadas de excepción-por culpa de una empanadilla de humo primaveral, Bitch Slap
Ya ni recuerdo desde cuando llevo dando la murga con esta película, ayer por fin, o más bien hoy, cayó en mis manos…
Festivalón de megatetas y ultraviolencia femme.
Tres macizorras ultraceñidas y superajustadas repartiendo leña como si fuesen la mismísima princesa guerrera -que de hecho aparece en un delirante homenaje-…a ver, su director Rick Jacobson fué co-director de Xena...
Ni cine de autor, ni argumento original, ni leches, hora y media de jamones sudorosos y polvorientos, camisetas mojadas, primeros planos infartantes de unas delanteras dignas de mi Elvira, hostiones y palizas más salvajes que en Kill Bill, armas sacadas de Alien 4, revolcones, ataques de celos, tirones de pelo, explosiones, sangre, sexo y mucho calentón.
No apta para herméticas.



De postre Life Blood, dos pivones de ex-cándalo bolleando hasta el infinito y más allá tras ser convertidas en vampiras por una sáfica Dios, una frikada total.




Y así pasamos los días de primaveral menstruación, entre teta y teta, más a gusto que un arbusto...

7 comentarios:

TransFusión dijo...

jajaja que bien os lo montais!
Me las apunto, que cuando quiero ver alguna película no me acuerdo de ninguna que me resulte interesante! ;)

Feliz menstruación primaveral, jejeje.

Laia.

Autolísica dijo...

jajajjaa...no tienen desperdicio waptna, si quieres verlas o descargarlas solo tienes que clikear sobre el nombre en rojo y...festivalón!!!
Ya me contarás
muaaaaaaaaaa

Perra Bellum dijo...

Tomo nota para bajármelas, parece que prometen.

A mí me está dando últimamente por el terror oriental, y dentro de ellas estoy buscando historias de mujeres interesantes. He encontrado joyitas como "Cinderella", sobre una cirujana plástica, "Geisha assasin", "Unholy woman" que te encantaría porque la monstrua es toda una señora menstruación (si la bajas verás porqué, jeje) y tiene mucho simbolismo, y la magnífica "Sexual parasite-Killer pussy" que es una frikada gore-erótica alucinante.

Son un poco complicadas de encontrar, pero si te interesan mucho, te paso los torrents.

Un abrazo!

Autolísica dijo...

Olé, claro que me las busco
aunque tengo que darle un repaso al ordenador que no sabía que no tenía antivirus...y entre el terror y el porno...
Gracias bonita.
Bs

Perra Bellum dijo...

Hola otra vez, espero que te gusten aunque como te decía igual son un poco difíciles de bajar. Tuve que registrarme en un foro de pelis asiáticas porque los torrents no los hay en otra parte, que yo haya visto, y aun así son para tener paciencia porque tienen pocas fuentes y tardan...

Si te quieres evitar todo el engorro del foro, dime y te mando los enlaces de torrent, aún los tengo.

Besos!

Perra Bellum dijo...

Y por cierto, muy buenas recomendaciones, me he bajado "Bitch slap" y "life blood", y sobretodo esta última, por lo que he ojeado, tiene una pinta estupenda. Me encanta el subidón de poder que le entra a la prota, es una peli super alegórica si se cogen las segundas lecturas.

Lubna Horizontal dijo...

jejejeje, pues sí nena, fue genial. la de true blood ya me la endiñarás algún día de resacón cuando no pueda moverme ni defenderme. De momento me quedo con Bitch Slap, madre mía qué jamones, qué tetazas, qué gusto de hostias.

viva la pajaaaaaa!!!!