sábado, 13 de junio de 2009

Pingüinos marikas...

Dos pingüinos homosexuales se han convertido en padres después de empollar un huevo que fue abandonado por sus padres biológicos.
Ambos pingüinos, Z y Vielpunkt, están criando al polluelo desde que eclosionó el huevo, hace aproximadamente unas cuatro semanas. Los dos felices papis pasan sus días protegiendo, cuidando y alimentando a su cría adoptada.
Estos pingüis pertenecen a la raza Humboldt, también llamada Pachanca, viven a lo largo de las costas de Chile y de Perú, y se encuentran en peligro de extinción por la escasez de lugares de nidificación, de alimentos, la caza indiscriminada y el impacto de fenómenos como El Niño.

El suceso ha ocurrido en el Zoo de Bremerhaven, al norte de Alemania.
Este zoo saltó a la fama en 2005, cuando ideó un plan para probar la orientación sexual de tres parejas de pingüinos, 'sospechosos' de ser homosexuales, y para comprobarlo, introdujeron cuatro hembras para forzar un encuentro con ellas.
Sin embargo, los seis machos ignoraron a las hembras y continuaron juntos.
La controversia llegó cuando varias organizaciones de defensa de los derechos de los homosexuales denunciaron al zoo por interferir en la conducta de los animales y tratar de heterosexualizarlos...

El caso de estos pingüinos no es el único, otras parejas de machos de su misma especie también han criado polluelos.

La conducta homosexual ha sido documentada en muchos animales, según confirma el profesor Stuart West, biólogo evolutivo de la Universidad de Oxford.

Adorables criaturillas, guapetones, cabroncetes y con muy mala leche y encima maricones...patada en los huevos a todos los homófobos, ultraconservadores, católicos y demás purria...qué bonito!!!!

P.D- Casan a dos pingüinos gays en un Zoo de China

De aki a ke se deje de pensar en lxs transmarikabollos en términos heteros...

No hay comentarios: