martes, 17 de febrero de 2009

Hasta el coño!!!

Despierto pronto, últimamente voy pillando onda...
En realidad no me apetece levantarme ni salir de mi camita caliente pero hace un día estupendo y me da la vida el astro rey. Ni de coña me lo pierdo, el día me pide a gritos que busque un rincón donde atice bien el sol y me pierda en algún sueño.
Desayuno, me pongo el uniforme y tiro pa la calle.
Cojo la bici, mi princesita oscura, y me enchufo la Danza Húngara de Brhams, se me escapa la sonrisa, así si.
Después de varios años y varios accidentes con la bici ya no me la juego así que suelo ir por el carril bici de Consell de Cent, voy tranquila, a mi bola, recién levantada.

Llegando a un semáforo veo un coche de la urbana, me quito un casco de la oreja cagando leches no sea que me la vayan a liar.
Hay mucho tráfico a estas horas, el coche patrulla tiene parado a otro coche justo en la esquina interrumpiendo el paso de los coches que quieren girar, el semáforo esta en verde para los peatones pero han pasado todos y la calle esta vacía, voy despacio, paso el paso de cebra del semáforo y me paro en esas alfombritas rojas que han pintado por toda la ciudad para que se yo, qué este más bonito el suelo...?

Veo como el urbano se me acerca, se me salen los ojos de las cuencas.
Un vozarrón desgreñado se me incrusta en el cerebro, -estacione y bájese usted aquí señorita-. Me hierve la sangre, me tiemblan las rodillas.
-Deme su identificación-.
Es la primera vez que me enfrento a una situación así en tres años. Me entra pánico. Y claro, ni encuentro la mochila, la cartera, el carnet...lo único que salen son magdalenas y tampax, en fin, un cuadro.
Pasado un rato el jodío d.n.i aparece, gracias a las diosas impoluto.
El urbano lo cojé y se pone a teclear, me entran los siete males, me veo en el cuartelillo. Minutos, segundos, me mira y me suelta: -¿sabe usted qué se ha saltado un semáforo en rojo?-. No doy crédito.
Le miro con la boca abierta, los ojos como platos. Sacudo la cabeza, me reestablezco, y le explico la situación...me he adelantado porque no pasaba ningún peatón, leeeeento, y para quitarme del medio cuando los coches fueran a girar porque su puto coche esta estorbando. Si me salto el semáforo me matan, que voy en bici coño!! y una es suicida pero (de momento) no psicokiller.
El Réquiem de Mozart penetra furioso por mi oído izquierdo, sigo protestando.
Mejor te callas guapa, a ver si te vas a comer otra multa por llevar un casco puesto.
Aaaaagggghhhh!!!!!
Por supuesto me suelta la papeleta, que estos cabrones van a comisión..., y todavía le tengo que dar gracias porque no ha puesto, saltarse un semáforo en rojo con peligrosidad que son trescientos eurillos de nada.

Cuando llego a mi destino se me saltan las lágrimas de puta indignación, la Obertura de Carmen de Bizet me esta psicotizando. Y contra esto, no se manifiesta nadie???? Vivimos en la única ciudad de Europa que pone multas a los ciclistas y vende su puto bicing como medio de transporte, en una ciudad que censura lo que vende, en un estado policial dictatorial.
Me fumo un cigarro sentada a lo chino para tranquilizarme.
Llegó tarde, entró, todo el mundo esta sentado, esta sonando Serrat. Me siento, escucho.
De verdad, la madre que me parió, lo que me faltaba ya...”caminante no hay camino, se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso, golpe a golpe, multa a multa...”
joder.......qué paciencia.

A ver, y cómo no voy a enlazar?...el mismo Serrat que cantaba "Para la libertad" defendiendo los derechos catalanes anárquicos y republicanos...

En fin, si alguien sabe como recurrir estas cosas acepto infinitamente agradecida la información.
De la situación social no digo más.

P.D- Finalmente me he puesto en lista de espera para lo del electroshock. Por si alguien quiere información.

P.D.2-Quizás sea una venganza astral por besarle la mano la semana pasada a Anne Clark?

2 comentarios:

Perra Bellum dijo...

Ya veo que Karcelona no ha cambiado demasiado su carácter represivo, qué lastima... Por cierto, quería preguntarte si hay algún evento anarko-queer y/o festivo interesante para este mes, o para marzo, por allí. Tengo pensado pasarme unos días próximamente, y si hay algo en especial, elijo las fechas en función de ello.

Un saludo desde Bilbo!

Autolísica dijo...

Hola Joy!!!
Hace tiempo que fui nominada y expulsada de la cuadrilla queer de esta ciudad...lamento no poder darte información sobre eventos o fiestas...bste