sábado, 31 de enero de 2009

Quedamos a la una y media.
Hace un día estupendo. El sol atiza a gusto y el viento, algo insólito en enero, es extrañamente caliente.
Conozco un bareto con terraza muy cerca, suele estar vacío, pasa poca gente. Me gusta ir en verano, esta en sombra.
Conduzco distraídas nuestros pasos hacía allí.
Pecado capital no sentarnos a tomar una cerveza.
Pasado un rato no sé ni de lo que me esta hablando, no me interesa.
Me pierdo mirando lo buena que esta y no paro de sonreír, me quito la cazadora, escalo por la silla, me revuelvo.
Joder!, el aire es muy caliente, me gime al oído, me pongo nerviosa.
La niña se me cuelga, se pega a mi oreja, me pone nerviosa.
Va trepando por mi brazo, invade mi espacio, me estrella sus labios que me parecen enormes, me quema la boca, se me mete dentro.
Fin de la conversación. Nos levantamos, pagamos y nos vamos. Se deja llevar.
Directas al cementerio.
Antes de entrar le pido silencio, me sigue la bola, que temperatura más esquizo.
El cemento potencia el calor. Voy con fiebre.
Conozco bien esta pequeña ciudad muerta, se exactamente donde quiero ir.
La niña me mira curiosa, se engancha a mi camiseta.
Le pego un tour entre tumbas, cipreses, fosas comunes. Le presento a mis gatos.
Nadie nos molesta.
El sol me ciega. La empujo contra una tapia de nichos. Nos morreamos a lo burro, se restriega entre mis piernas.
La madre que me parió, que viento más raro. Noto el calor de calefactor en la piel.
Arrastro a la desconcertada nenita hasta mi rincón favorito.
Cruzamos la verja de hierro, siempre esta abierta. Bajamos los escalones.
Desaparece la luz. La temperatura desciende en el acto, justo cuando nos restregamos por la pared.
Noto el sabor del olor a sexo. Esto ya no lo para nadie. Voy como el aire.
Estoy tan mojada que parece que me hubiese meado encima, lo noto en sus manos, en la piel, en la ropa.
Se fuma mis huesos.
Nuestros gritos sordos se estrellan contra los muros, el eco los potencia.
Rodamos entre polvo y muerte, follamos entre polvo y muerte.

Cuando vuelvo a casa se desata un huracán, me echo a reír....

SEXO EN LA CRIPTA



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: