sábado, 16 de agosto de 2008

Qué alegría por favor!!!

Lo único que veo en la tele son dibus animados (al margen de los plenos del congreso)
después de Padre de familia ni se me pasa por la cabeza hacer zapping
pero como estamos de olimpiadas me doy una vuelta por los canales
a ver si hay suerte y me cruzo con algún partidín de hokey sobre hierba o water polo femenino.
Me conformo con un documental sobre focas en el canal 33....
Pasado un rato me aburro y al cambiar de canal aparece mi buenorrisma princesa guerrera de metro ochenta repartiendo leña como una posesa.
Me erizo entera...
...se me cuelga la sonrisa...

Mmmmmmhhh....mis nenitas


Xena y Gabrielle -por que me tengo yo que enamorar?
http://www.youtube.com/watch?v=zYaFalcx4PY







Canal 8 de 16.00 a 18.00.

1 comentario:

Post_op dijo...

He encontrado una noticia sobre el descubrimiento de un décimo planeta en nuestro sistema solar(parece ser que hay muchos otros cuerpos celestes a los que momentáneamente se les da este estatus). Lo interesante es que, además de su nombre científico, le han puesto XENA y al satélite que gravita a su alrededor, GABRIELLE.
http://axxon.com.ar/not/155/c-1550023.htm
jeje...
te dejo otro vídeo de las nenitas con el tema "Total Eclipse of the Hearth"
http://axxon.com.ar/not/155/c-1550023.htm

sin embargo...

Los nombres no fueron aceptados por los astrónomos.
Según la Unión Astronómica Internacional, a partir de agosto 2006, Plutón, Eride y otros objetos serán llamados “planetas enanos”.
por lo tanto, solo hay 8 Planetas:
Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, júpiter, Saturno, Urano y Neptuno..

ohhhhh...
increíble igualmente..espero que por lo menos haya servido para sacarte una sonrisa!!
besitoooo amore!!
*Majo*