jueves, 22 de mayo de 2008

MDA

Digitalizo calor con la nariz
y me subo en tu silla de montar acuática en dos saltos...
y me pego a tu falda que me enreda con sus morados rizos de peluca oriental
mientras camino de espaldas hacia tu culo...
y me salen rayos de los ojos que te deslumbran con su estertor grisáceo
tornando miradas agresivas en copas de rosa champán,
y doy otro salto y ploffff!!!
me caigo de la silla,
la del bar me mira raro
y también los tres curas que se bambolean como, como...
upsshhh!!! me dio otro globazo.
Una antena nebular despliega sus patas hacia la conexión de mi tele
y empiezan a salir rayas del bafle
que me cogen de la mano y me levantan del suelo
y además, cierran la tapa del bater.
Me doy un rulo por la pista y me encuentro a la madre de Espe vomitando...
me da la risa y un arcadón ,
y tengo que empezar a respirar despacio
pero se me va el ojo a Cuenca
y comienza a palpitarme a lo burro el corazón.
Uuuuuna dimensión desconocida me absorbe el nervio polimorfio
y se me empieza a caer la baba en tu escote,
óle mi camella!!!!
el equilibrio me nubla la psicovisión
y una orquesta de simbióticos androides de papel cavan tumbas con sus palas,
en el cielo.
Y ahora siento como baila mi pupila
con su eclipse lunar bloqueando la salida de la cueva
y se me cuelga otra vez la sonrisilla,
te miro traviesa y me como a mi misma.
Y a veces, de repente se apaga el fuego con la rabia de lo sutil
pero me doy la vuelta,
eseeee culo,
y me quedo anonadada con la bestia.

No hay comentarios: