miércoles, 21 de mayo de 2008

LA PELUSA ESPACIAL

Transmigraciones nebulares que me transportan a otros planos de existencia,
a regiones desconocidas del universo neuronal que conforma mi no ser,
divergencias mientras hablo contigo y me estas mirando.
Orientación de tres haces de electrones
en un tubo de color en la apertura durante el barrido de una línea,
convergencias también.
Y floto en mi limbo neoargótico y desaparece la realidad en mi visión
que se torna vaga/ bunda.
Recorro con lo que queda de mis antiguos ojos el nuevo espacio que me envuelve
y voy descubriendo cosas.
Sacudo la cabeza y vuelvo en mí,
extraños maniquíes señalan con la mano la misma dirección,
parece que aún me atrapa el sueño…y cuando levanto el ojo,
me engulle el cuerpo un agujero tentacular
que me arrastra hasta el confín de mí universo,
y ya nunca más vuelvo
me quedo allí suspendida en el vacío
entre millones de imágenes que no puedo ver,
me golpean con sus esquinas y me hieren en silencio.
Y brota algo de mí que no es mi sangre,
y siento como me vacío…
como algo tira de mis venas y mis nervios y mi carne,
sale de mi garganta un grito histérico que muere en mi lengua,
comienzo a sentir oleadas de pánico que tensan aún más mis vísceras….
y súbitamente desaparezco en tus ojos…
La Pelusa espacial.


No hay comentarios: