domingo, 25 de mayo de 2008

CORAZÓN ROSA

Hoy salí a bailar delirios furtivos
en ojos ciegos de gominolas grises y sin luz.
Girando entre farolas soñaba
que era un mosaico precolombino tu ausencia
y me perdía en vertiginosos saltos amateurs
de fermentadas contradicciones
sin semiótica determinada.
Terminado el festín,
me visto de resonancia acústica,
te veo en mis brazos azul, como el resuello de mi jadeo al pensarte
y soplo fuerte el polvo que queda en mi mano
que forma en el aire castillos desterrados de naipes neoeléctricos,
de ondas cristalinas que se clavan como fieras en mis nervios
y te desvanecen cambiándote por pilas alcalinas
que dan vida a mi motor.
Rumores de vientos,
como agresiones deslucidas por cunas de recién paridos errores
simulando criaturas adorables y cucarachas en el cajón de tus cubiertos,
patalean desairados empujando hacia atrás el radiador
que evita que se congelen las verduras y pierdan así nervio, vida
y calor.
Furiosa mi causa grita patadas en cuatro escalas diferentes,
sostiene la nota más larga
y veo como estallan las bombillas que iluminan el desolado panteón
que nos abraza en mármol frío,
No habrá más cosechas sin involución atómica,
o al menos…,
eso dice mi pastilla.

No hay comentarios: