viernes, 14 de marzo de 2008

Fe En El Caos (psicotropía)

Aun no sé si debiera quedarme sólo como un sueño
y no pasar nunca a ser real en tu percepción,
no me salen las palabras cuando te siento y pienso que quizás debiera ser un cómic de portada lunática...
Qué difícil a veces coser un botón con alicates grises,
se me dobla la aguja y me sale un moratón en el brazo,
otro más.
Si le doy cuerda a mi branquia puedo arrastrarme y respirar,
pero a veces no tengo manos y el despertador no ruge nunca,
ando pues sin tiempo,
y no se bien como soltar el muelle que me bambolea los guantes,
por si acaso me quito las gafas, acostumbrada a la niebla...
Sin darme cuenta me encuentro dando pasos al revés
por un camino deshecho e irreconocible,
intento saltar a un lado pero choco contra un cristal invisible,
me parto una ceja y
se produce un desorden molecular en mi materia,
que me transporta al núcleo mismo de mi entropía.
Y ya no necesito más,
vuelvo al mismo lugar de donde venía, vengo, vendré...

Ahora si que lo noto...

1 comentario:

tokio ss dijo...

Bienvenida al desierto
...de lo real


bst obsceno de la ...SS